image

Mensaje

En vista, a que los servicios de fotografías tradicionales, son demasiados costosos, el tiempo dedicado a sus cesiones es limitado y las muestras o fotografías son muy pocas; de manera, que para que el cliente se sienta totalmente satisfecho, debe invertir una gran suma de dinero. Por ello: Image Digital, Inc, nació con la necesidad de ofrecer los servicios de fotografía a bajo costo para quienes deseen en su momento, preservar para siempre los recuerdos de su vida.

Eventos

Que mejor recuerdo de un evento, que un CD, con cientos de fotografías de los mejores momentos y todo el público presente así como el más mínimo detalle. Es más, seria un detalle perfecto copiar el CD, y obsequiárselos a familiares y amigos.

Seciones

Date la oportunidad de tener tu propio portafolio con cientos de fotografías, u obsequiarles a tus abuelos o padres una sesión completa de la familia. Y porque no, enviarlas al extranjero a familiares.

Escolares

Casi siempre cuando las personas han culminado su etapa estudiantil o un periodo escolar, solo quedan los recuerdos en la mente y al pasar del tiempo se olvidan los hechos y hasta los compañeros, deseando tener fotografías de los mismos.

Creación Web


Le gustaría tener un sitio web de su escuela, asociación, empresa, o servicios, al mejor precio del mercado, que le podría sorprender. Nos ajustamos a su presupuesto.